Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Especialmente dedicado a equipos privados, de clubes, autonómicos o nacionales, organizamos seminarios de tecnificación deportiva que elevarán el nivel deportivo del equipo en cualquier disciplina de Vela Ligera.

Estas concentraciones pueden ser celebradas tanto en los centros o clubes náuticos de origen como utilizando los centros de Tecnificación Deportiva con los que tenemos conciertos y acuerdos en condiciones ventajosas.

Con nuestros técnicos especialistas en todas las disciplinas de vela (infantil, Juvenil, clases absolutas o clases olímpicas) nos encargamos de garantizarles las mejor especialización y resultados. 

Nuestros trabajos en Alto Nivel está avalado por la consecución de varias Medallas o Diplomas Olímpicos y en numerosos Campeonatos Mundiales o Continentales.

Equipos que han depositado su experiencia en nuestros entrenamientos como los integrantes de los equipos olímpicos de Suecia, Alemania, Holanda, Italia, Argentina, Polonia, etc han obtenido grandes resultados deportivos después de nuestras concentraciones.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?