Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Nuestra empresa, creada en el año 2000, atesora una dilatada experiencia en la organización y gestión de eventos internacionales de vela, principalmente campeonatos del mundo, europeos y eventos internacionales, desde clases infantiles y juveniles hasta las más avanzadas clases olímpicas.

Tenemos el privilegio de haber sido los primeros europeos en ejercer la dirección de regatas en una Copa América en Europa (Valencia 2007) y contamos con el honor de haber diseñado el actual formato del Campeonato de Mundo de Clases Olímpicas de la Federación Internacional de Vela en Cádiz en 2003, formato que perdura en la actualidad.

Desde la creación de la empresa hemos organizado más de 50 campeonatos del Mundo o de Europa en prácticamente todas las modalidades de vela.

  

Rafa González - Socio fundador y actual Director Gerente

International Race Officer desde 1992 por la World Sailing, fué el primer profesional en organizar los primeros Campeonatos del Mundo de Vela Olímpica en 2003. Ha sido además consejero de la Federación Internacional de  Vela (2013 - 2016) y Vice Presidente de la Federación Europea de Vela - EUROSAF durante 6 años. Vinculado a la Real Federación Española entre 1991 y 2012 estuvo al frente la mayor parte del tiempo como Director de Competiciones o Relaciones Internacionales. 

En su palmarés cuenta con la organización directa de más de 50 Campeonatos del Mundo y de Europa de Vela, siendo la persona que más experiencia acumula en todo el mundo en este sentido. En 2007 fue el primer Oficial de Regata europeo en dirigir una Copa América  (Valencia 2007). Fundó  Univela Sailing International en el 2000. 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?